
El presidente del Principado y candidato socialista a la reelección, Adrián Barbón, ha declarado durante una visita a los Oscos que todas las encuestas apuntan a una "abrumadora mayoría" para su candidatura en las próximas elecciones del 28 de mayo.
Barbón sostiene que las encuestas son "instrumentos de trabajo" y que estas elecciones son una oportunidad para elegir a la persona adecuada para las alcaldías y la Presidencia del Principado.
El presidente ha expresado su confianza en las encuestas, afirmando que "cuando uno pregunta, por ejemplo, ¿usted a quién prefiere de presidente del Principado, a Adrián Barbón, o al candidato del PP, o al candidato de Foro Asturias, o a la candidata de Vox, o al candidato de Ciudadanos?, todas las encuestas que existen dan abrumadora mayoría, en este sentido, a mi candidatura".
Además, Barbón ha recordado algunos de los compromisos electorales socialistas, como una nueva deducción del IRPF para habitantes de municipios con menos de 500 habitantes y la equiparación fiscal de familias con dos hijos a familias numerosas con un umbral de renta de 35.000 euros para declaraciones individuales y 45.000 para declaraciones conjuntas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.