
OVIEDO, 20 de octubre. En un incidente sorprendente que ha captado la atención de la comunidad, una madre y su hija fueron detenidas en Avilés el pasado domingo tras un violento altercado entre ellas, de acuerdo con informaciones proporcionadas por la Policía Local a Europa Press.
Los hechos ocurrieron en un hogar situado en la calle Juan XXIII alrededor de la 1:00 a.m., momento en el cual los vecinos del área, alarmados por una intensa discusión, decidieron informar a las autoridades sobre la situación.
A la llegada de los agentes al lugar, rápidamente localizaron a las dos implicadas, quienes resultaron ser madre e hija. Tras realizar las investigaciones pertinentes, los oficiales obtuvieron pruebas suficientes que demostraban que ambas se habían agredido mutuamente.
Ante la gravedad de la situación y después de recopilar la información necesaria, se procedió a la detención de ambas mujeres, siendo llevadas a las instalaciones policiales para la elaboración del pertinente informe sobre el incidente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.