El Ayuntamiento de Gijón destina casi un millón de euros a mantener pavimentos y señales

El Ayuntamiento de Gijón destina casi un millón de euros a mantener pavimentos y señales

El Ayuntamiento de Avilés ha anunciado que destinará casi un millón de euros en los próximos dos años para el mantenimiento de pavimentos y señalización. Según informó el Consistorio, el contrato para la prestación de este servicio ya se encuentra en ejecución.

El contrato consta de tres lotes: el primero se enfoca en el mantenimiento de calles con pavimento pétreo o de hormigón y aceras peatonales; el segundo se dedica al mantenimiento de calles con pavimento de asfalto y calzadas; y el tercero se centra en la señalización horizontal y vertical.

En total, se invertirán 986.000 euros en estas actuaciones. La empresa encargada de realizar las reparaciones de las aceras será 'Mevals Proyectos y Construcciones', y comenzarán pronto en las calles Cabruñana, La Fruta, La Cámara y Julia de la Riva. Por otro lado, 'Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias' llevará a cabo las mejoras en las calzadas, comenzando en el camino de La Cándida y en La Llamosa. Finalmente, la empresa 'Señalizaciones Asturias' se ocupará de la señalización vertical y horizontal, empezando por El Alfaraz.

Categoría

Asturias