El coronel Luis Germán Avilés recibe permiso excepcional para dejar Asturias y trabajar en la Comandancia de Zaragoza.

La delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha reconocido la "excepcional labor" llevada a cabo por el coronel Luis Germán Avilés durante su tiempo como jefe de la Comandancia de Oviedo de la Guardia Civil desde 2014. Según Losa, el coronel siempre ha demostrado lealtad y honor en su trabajo, lo que se une a una gran profesionalidad.
En este sentido, Losa ha recibido al coronel Luis Germán Avilés en una ronda de despedidas institucionales tras ser nombrado jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza. Cabe destacar que el coronel lideró la Comandancia de Oviedo desde 2014 hasta la unión de las dos comandancias de Asturias, momento a partir del cual estuvo al frente de la Sección de Operaciones de la Zona/Comandancia del Principado de Asturias. Ahora, tras su ascenso a coronel, cambia de destino.
Según palabras de la delegada del Gobierno, Avilés es "un gran y ejemplar guardia civil y una excelente persona", por lo que le ha deseado "todos los éxitos" en su nueva andadura. Losa ha querido hacer hincapié en que el coronel será echado de menos por su buen hacer y su bonhomía, cualidades que le han llevado a ser reconocido como un modelo a seguir dentro de la Guardia Civil.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.