Gran interés en las casetas del Mercado de Navidad de Oviedo con 134 solicitudes recibidas por el Ayuntamiento

Gran interés en las casetas del Mercado de Navidad de Oviedo con 134 solicitudes recibidas por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Oviedo ha sido inundado con una avalancha de solicitudes para ocupar las codiciadas casetas del Mercado de Navidad. Nada menos que 134 solicitudes se recibieron para tan solo 104 casetas disponibles. El evento, que se llevará a cabo del 1 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024, se ubicará estratégicamente en la Plaza Porlier, la Calle Eusebio González Abascal y la Plaza Alfonso II El Casto.

Según el servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento, el plazo para presentar solicitudes se abrió el pasado 20 de octubre. En esta ocasión, se ofrecieron 104 casetas destinadas a la venta de productos típicos navideños, artesanías, bisutería y dulces de temporada. En adición, se contarán con dos casetas destinadas a servicios de hostelería y otra en la que se podrá obtener información del propio Ayuntamiento.

Una vez publicada la lista provisional de puntos de venta admitidos en la página web municipal, los interesados tendrán la oportunidad de subsanar sus solicitudes en un plazo de 5 días hábiles. Este proceso se llevará a cabo desde el día siguiente a la publicación de la lista.

La Concejala del área, Leticia González, ha expresado su alegría por la gran cantidad de solicitudes recibidas. "Hemos logrado cubrir todas las casetas disponibles en tan solo unos pocos días y confiamos en que, con las nuevas incorporaciones que hemos implementado este año, el Mercado de Navidad sea un rotundo éxito", comentó González emocionada por la respuesta obtenida.

Tags

Categoría

Asturias