Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

La escritora Mayte Uceda presenta su nueva novela 'El maestro de azúcar' en Oviedo este jueves.

La escritora Mayte Uceda presenta su nueva novela 'El maestro de azúcar' en Oviedo este jueves.

OVIEDO, 13 Mar.

La reconocida escritora Mayte Uceda se prepara para presentar su más reciente novela, 'El maestro de azúcar', en el lujoso Eurostars Hotel de la Reconquista en Oviedo. Este evento forma parte de la exitosa iniciativa Wine & Books de Eurostars Hotel Company y promete ser una velada inolvidable para los amantes de la lectura.

La presentación, programada para el jueves 14 de marzo a las 18.45 horas, permitirá a los presentes tener la oportunidad de conocer más de cerca a la talentosa autora y sumergirse en los fascinantes detalles de su nueva obra literaria.

Además de la presencia de Mayte Uceda, la catedrática de la Universidad de Oviedo, Socorro Suárez Lafuente, se unirá al evento para entrevistar a la escritora sobre los temas centrales que han dado forma a su trabajo más reciente.

Tras la presentación, Mayte Uceda estará firmando copias de su libro, las cuales estarán disponibles para compra en el mismo lugar del evento gracias a la presencia de la librería local Reconquista. Además, los asistentes podrán disfrutar de un pequeño cóctel acompañado de los excepcionales vinos Monólogo de la D.O. Rioja y D.O. Rueda.

En los próximos días, se anunciarán nuevas fechas para encuentros con renombrados escritores, incluyendo a Ángel Martín, Xesús Fraga (ganador del XVIII Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes), Inma Chacón, Cristina Morató y Manuel Rivas, entre otros destacados autores de la escena literaria nacional.

Además, como parte de las emocionantes actividades en conmemoración del décimo aniversario del proyecto, Eurostars Hotel Company lanzará episodios en formato podcast, los cuales estarán disponibles en el canal de la cadena en Spotify para el disfrute de los oyentes.