La exitosa Administración de Lotería ‘El Búho de la Suerte’ de Gijón recibe el premio máximo en El Gordo junto a cuatro quintos.

La exitosa Administración de Lotería ‘El Búho de la Suerte’ de Gijón recibe el premio máximo en El Gordo junto a cuatro quintos.

El propietario de la Administración 'El Búho de la Suerte', Borja Muñiz, ha expresado su gran satisfacción por haber vendido cinco grandes premios en el sorteo de Navidad. Entre ellos, destaca el Gordo y cuatro quintos.

Según Muñiz, este sorteo es el que más tradición tiene y es el más importante del año. En sus palabras, "Más que la cantidad, que está muy bien, es la variedad".

En cuanto al premio Gordo, Muñiz ha vendido un décimo del número 88008. Desconoce quién pudo comprarlo, ya que no es ni un número habitual ni abonado, sino "un número extraño". No obstante, felicitó a la persona afortunada.

Aunque no ha realizado un cálculo exacto del monto total repartido entre todos los grandes premios, estima que probablemente haya superado el millón de euros.

El propietario de la administración manifestó que en años anteriores tuvieron una sequía de premios, pero en este 2023 han tenido la suerte de dar premios importantes, tanto en la lotería nacional como en otros sorteos.

Muñiz destacó que en su administración han notado un aumento en la afluencia de personas que buscan lugares con suerte, y han sido especialmente buscados debido a la venta del Gordo de Navidad, algo que no habían logrado anteriormente.

Tags

Categoría

Asturias