Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Llamazares (PP) elogia la gestión de Feijóo en Galicia como ejemplo a seguir

Llamazares (PP) elogia la gestión de Feijóo en Galicia como ejemplo a seguir

OVIEDO, 6 Jul.

La cabeza de lista del PP por Asturias, Esther Llamazares, ha afirmado este jueves que el candidato 'popular', Alberto Núñez Feijóo, viene de presidir Galicia, una comunidad "que está funcionado de forma increíble y que nos dobla y nos triplica en todo". En ese sentido, ha esperado que con el líder del PP "Asturias recupere el sitió que le corresponde".

Así, ha afirmado que con Pedro Sánchez "Asturias se ha visto agraviada en todos los aspectos". "Ha sido el peor presidente posible para España, pero sobre todo para Asturias", ha indicado durante el acto de inicio de campaña del PP asturiano celebrado en Oviedo.

Allí ha denunciado que desde el Gobierno central "decían que no iban a dejar a nadie atrás y los más vulnerables son los primeros a los que han dejado al descubierto". Además, ha indicado que desde los 'populares' asturianos afrontan la campaña "con muchas ganas del cambio que los ciudadanos piden y que sólo puede traer Feijóo". "Es el momento de decir que hasta aquí llegamos", ha afirmado.

Todo ello, a pesar de que es "un mes difícil, en un contexto vacacional". Así, ha calificado la convocatoria electoral de "golpe" para los ciudadanos y ha señalado que Pedro Sánchez "ha tenido que imponer su criterio y seguramente estropear un mes para muchos trabajadores que esperaban un merecido descanso".

Una convocatoria donde, según ha indicado, Pedro Sánchez busca la "desmovilización", por lo que ha reclamado "un último esfuerzo" ya que "el futuro de España depende en gran medida de hacer a Feijóo presidente porque "otros cuatro años de Sánchez serían la ruina"