
Un hombre de 40 años ha sido detenido en Avilés como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la ciudad, según ha informado la Policía Nacional. La detención se produjo después de que el individuo fuera sorprendido momentos antes con efectos y dinero robados en el establecimiento.
La Policía ha desplegado un dispositivo especial de prevención de robos con fuerza en establecimientos desde hace dos meses, debido al incremento puntual de este tipo de delitos en Avilés, tal y como ha señalado en una nota de prensa.
El pasado 2 de enero, tras recibir una llamada alertando del robo en un establecimiento hostelero, los agentes localizaron en las inmediaciones a un individuo que coincidía con las características aportadas en la llamada y presentaba cortes en la mano. Tras identificarlo y realizar un cacheo superficial, se encontraron entre sus pertenencias objetos y dinero sustraídos. Además, se localizó el cajetín de monedas de la máquina registradora forzada en un contenedor de basura cercano.
Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés han permitido relacionar al detenido con varios robos con fuerza en otros establecimientos comerciales de la ciudad en los últimos días.
Tras finalizar las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual ha decretado su ingreso en prisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.