Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Jonás Fernández contento con su posición en la lista del PSOE: "Es un puesto de alto rendimiento"

Jonás Fernández contento con su posición en la lista del PSOE:

El político asturiano Jonás Fernández, quien ha sido confirmado para figurar en las listas del PSOE en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, expresó su satisfacción al considerar que se encuentra en una posición "competitiva" en la lista de los socialistas.

La Comisión Federal de Listas ratificó la lista definitiva para la contienda electoral, la cual está encabezada por la vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera, y en la que Jonás Fernández ocupa el séptimo puesto.

En declaraciones a los medios antes de participar en la manifestación del 1 de Mayo en Langreo, Fernández afirmó que considera esta noticia como un reconocimiento al trabajo realizado por el gobierno de Asturias liderado por Adrián Barbón y por la Federación Socialista Asturiana, lo cual beneficia a todos los asturianos.

El político agradeció que se haya reconocido su arduo trabajo en el Parlamento Europeo y destacó la importancia de trabajar para resaltar la relevancia de las elecciones europeas en el debate público.