Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Ladrón de ciclomotor capturado en Avilés tras ser descubierto por la propietaria

Ladrón de ciclomotor capturado en Avilés tras ser descubierto por la propietaria

Un hombre de 41 años, residente de Avilés, fue detenido por la Policía Local a las 23:30 horas por un delito de robo mientras circulaba en un ciclomotor por la calle La Paz. La intervención se produjo después de que la propietaria del vehículo alertara a la policía tras presenciar el robo mientras estaba estacionada en el Nodo.

Gracias a la rápida gestión del aviso y al despliegue efectuado, se logró localizar el vehículo en la zona de Versalles y detener al sospechoso, quien coincidía plenamente con la descripción proporcionada. Durante las diligencias practicadas, se realizaron pruebas de detección de alcohol y drogas al conductor, arrojando un resultado positivo por cocaína y opiáceos en su organismo.

Por otro lado, a las 20:25 horas, la policía detuvo a un hombre de 52 años, también residente de Avilés, por un delito contra la seguridad vial al conducir un automóvil en el barrio de El Jardín sin tener permiso de conducir, ya que nunca lo había obtenido. En la misma intervención, su esposa de 54 años, residente en Avilés, también fue investigada por viajar como acompañante y estar aparentemente dando clases de conducción a su marido.