OVIEDO, 20 de julio.
En un inquietante incidente ocurrido la madrugada de hoy, la Guardia Civil ha arrestado a un individuo tras un ataque con cuchillo a un vigilante de seguridad en el Festival Boombastic, que se desarrolla en Llanera. Las autoridades confirmaron que el suceso se produjo cuando el vigilante intentaba expulsar al agresor del evento.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 01:50 horas, cuando los agentes de la Guardia Civil, que se encontraban en La Morgal como parte del operativo de seguridad del festival, recibieron la alerta sobre la agresión. Un control de seguridad informó que un hombre había atacado con un arma blanca al encargado de velar por la seguridad del festival.
Como consecuencia del ataque, el vigilante sufrió lesiones en su antebrazo derecho, lo cual requirió atención médica. El enfrentamiento se produjo precisamente en el momento en que el vigilante se disponía a desalojar al agresor del recinto.
El sospechoso fue detenido y, según la información proporcionada por la Guardia Civil, se encontraba sin documentación. Además, presentaba un estado de alteración que llevó a las autoridades a trasladarlo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para recibir atención médica, mientras permanecía bajo custodia en calidad de detenido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.