Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Camblor (FSA) afirma que el acto del PP en Madrid refleja su afinidad por el conflicto.

Camblor (FSA) afirma que el acto del PP en Madrid refleja su afinidad por el conflicto.

La vicesecretaria general, Organización y Coordinación de la FSA-PSOE, Rita Camblor, ha criticado la manifestación convocada por el Partido Popular en Madrid contra una posible amnistía y ha acusado al partido de utilizarla como una estrategia para desviar la atención. Según Camblor, el PP tiene gusto por vivir en el conflicto y esta manifestación es una forma de mantenerse en ese ambiente.

Camblor ha expresado estas declaraciones durante su participación en la Fiesta Socialista de La Portilla en Llanes, donde estuvo acompañada por Roberto García Morís, secretario de Formación y Programas y diputado por Asturias. En su intervención, Camblor ha calificado el acto del PP como una desviación de atención y ha criticado al presidente del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, por dedicar tiempo y recursos a esta manifestación en lugar de enfocarse en su investidura y en presentar su proyecto de gobierno.

Además, Camblor ha destacado que el PP está protestando contra un acuerdo del que no tienen conocimiento. Según ella, el equipo de Pedro Sánchez está trabajando en una posible amnistía, pero aún no se conoce en detalle el enfoque que tendrá. Por lo tanto, considera que la manifestación del PP es una forma de hacer perder tiempo a todos y que Feijóo está más preocupado por la investidura de Pedro Sánchez que por la suya propia.

En conclusión, Camblor ha asegurado que el PP carece de un proyecto para España y que se siente cómodo moviéndose en el conflicto, utilizando esta manifestación como una táctica de distracción.