Canga (PP) señala la necesidad de resultados en Asturias, por encima de discursos bonitos.

Canga (PP) señala la necesidad de resultados en Asturias, por encima de discursos bonitos.

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Diego Canga, ha destacado hoy la necesidad de resultados y de grandes acuerdos para Asturias, más allá de bonitos discursos. Canga ha manifestado que su partido tiene la mano tendida para colaborar con el Gobierno del Principado en la solución de los retos que enfrenta la región.

Canga ha subrayado la importancia de predicar con el ejemplo en la búsqueda de consensos que contribuyan a resolver los problemas de Asturias. Entre estos problemas, ha enumerado la reducción de las listas de espera en la sanidad, la retención de los jóvenes en la región, una adecuada atención a los mayores y la mejora de las comunicaciones.

El portavoz parlamentario del PP ha asistido hoy a los actos organizados en Covadonga con motivo del día de Asturias. Acompañado por destacados miembros del partido, como el Secretario General del PP de Asturias, Álvaro Queipo, y el diputado nacional Silverio Argüelles, Canga ha expresado sus felicitaciones a todos los asturianos y ha recordado especialmente a aquellos que viven fuera de Asturias y de España.

Por último, Canga ha manifestado su satisfacción por poder celebrar el Día de Asturias en su tierra después de muchos años. Ha expresado su devoción frente a la Santina, una devoción compartida por todos los asturianos.

Tags

PP

Categoría

Asturias