Delincuente capturado por asalto a dos tiendas de tabaco en Laviana

Delincuente capturado por asalto a dos tiendas de tabaco en Laviana

Un joven de 24 años ha sido detenido este viernes en Mieres por la Guardia Civil, acusado de cometer dos robos con intimidación en estancos de Laviana. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Laviana durante la jornada del sábado.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Guardia Civil, el primer robo tuvo lugar a las 9:23 horas, cuando el sospechoso, armado con un martillo y un puntero, amenazó al empleado y se apoderó de 600 euros y dos cartones de tabaco antes de darse a la fuga.

Apenas tres minutos después, a las 9:26 horas, el mismo individuo intimidó a una empleada de otro estanco con el mismo armamento y logró hacerse con 20 euros. Gracias a la descripción física y de la vestimenta proporcionada por los testigos, varias patrullas de la Guardia Civil iniciaron su búsqueda y finalmente lo encontraron en la plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar si el detenido estuvo involucrado en un intento de robo en un bar local.

Tags

Categoría

Asturias