La Policía Nacional ha realizado una importante intervención en la ciudad de Oviedo, logrando desarticular un punto de venta de drogas y detener a un hombre de 40 años como presunto autor de tráfico de estupefacientes.
La investigación se inició a principios de mes gracias a la colaboración ciudadana, tras varias denuncias que apuntaban a una persona que ofrecía sustancias estupefacientes a personas con aspecto de toxicómanos en plena vía pública.
Los agentes encargados de la investigación lograron identificar al delincuente y centrar su área de acción en las proximidades de la calle San Lázaro de Oviedo. Finalmente, se procedió a su detención mientras realizaba una entrega de sustancias estupefacientes, incautando un total de 21 envoltorios de cocaína con un peso aproximado de 12 gramos, 26 envoltorios de heroína con un peso aproximado de 11 gramos y 150 euros en efectivo.
Esta destacada actuación policial ha permitido erradicar un punto negro de venta de drogas en la ciudad, velando por la seguridad y el bienestar de los vecinos que habían sufrido las consecuencias de esta actividad delictiva.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.