Detenidas dos personas por tráfico de drogas en la zona de los Pilares de Oviedo

Detenidas dos personas por tráfico de drogas en la zona de los Pilares de Oviedo

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Asturias han realizado una importante operación contra el tráfico de drogas en la zona de los Pilares, en Oviedo. El pasado 4 de julio, dos hombres fueron detenidos como autores de este delito.

En el marco de las actividades de prevención de la delincuencia, la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional se encontraba realizando labores de patrulla en la zona mencionada. Fue en este contexto que los agentes observaron un vehículo aparcado con dos personas en su interior que, al percatarse de su presencia, emprendieron la marcha de inmediato.

En la calle Arquitecto Tioda, los agentes lograron interceptar el vehículo y fue en ese momento que presenciaron cómo el conductor arrojó un envoltorio blanco justo debajo de la puerta delantera izquierda. Motivados por esta acción, los agentes procedieron a identificar y registrar a los ocupantes del vehículo.

Como resultado de la intervención, los agentes se incautaron de 48 gramos de hachís, 12,5 gramos de cocaína y 3.220 euros en efectivo. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública, aunque posteriormente fueron puestos en libertad con cargos.

Tags

Categoría

Asturias