Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

El Ayuntamiento lanza un curso de 'community manager' para emprendedores y negocios en crecimiento

El Ayuntamiento lanza un curso de 'community manager' para emprendedores y negocios en crecimiento

El alcalde de Siero, Ángel García, ha presentado un nuevo curso de 'community manager' dirigido a emprendedores, pymes y micropymes. Esta oferta formativa se llevará a cabo en el espacio coworking del Palacio del Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero.

En una rueda de prensa, García ha anunciado que el plazo para solicitar participar en este curso comienza el miércoles 20 de septiembre. Los interesados podrán inscribirse a través de un formulario en la página web del Ayuntamiento.

La formación estará dividida en dos niveles. El primer nivel se llevará a cabo los días 5, 11, 19 y 26 de octubre, así como el 2 de noviembre. Las clases se desarrollarán de 16:30 a 18:30 horas y tendrán una duración total de 10 horas. Durante este nivel se abordarán diferentes temas como la introducción a las redes sociales, la evolución de la red y los medios sociales, los tipos de redes sociales, y las principales redes sociales.

El segundo nivel, medio-avanzado, tendrá lugar del 7 al 30 de noviembre. Las clases también se llevarán a cabo de 16:30 a 18:30 horas y tendrán una duración de 30 horas en total. Durante este nivel, se impartirán píldoras formativas sobre temas como la optimización de las redes sociales, la gestión de la reputación, y el análisis y moderación de las redes sociales.