El alcalde de Langreo, Roberto García, se reunió este viernes con los vecinos de Les Pieces, Los Llerones, El Ponticu y El Valle, en un intento por resolver la "dejadez" que afecta a la zona desde hace años, según informó el Ayuntamiento de Langreo.
Según declaraciones del Alcalde, "Hemos llamado varias veces al jefe del área de Adif para solicitar limpieza y un cierre perimetral adecuado, pero no se ha hecho nada. Sin embargo, seguiremos tocando puertas hasta lograr una solución, porque entendemos totalmente su hartazgo y lo compartimos".
Los vecinos expresaron su preocupación por la suciedad en la pasarela que conecta esta zona con Sama, con cristales, bolsas de basura y suciedad. Además, también se quejaron de la falta de iluminación que genera miedo y temor en las personas que cruzan la instalación.
Además, durante la reunión, los vecinos también manifestaron su descontento con la limpieza de las carreteras en el Principado, especialmente la de Les Pieces.
Tras la reunión conjunta, el equipo de gobierno y los vecinos consideraron la posibilidad de tomar medidas más drásticas, como la movilización en la calle, para que se atiendan estas demandas.