Este viernes, el documental "Manu", a cargo de Paloma F. Llera, llega al Hotel Palacio de la Magdalena.

Este viernes, el documental

El viernes 24 de noviembre, el Hotel Palacio de la Magdalena en Soto del Barco será el escenario del estreno del documental titulado 'Manu', dirigido por Paloma Fernández Llera. Este documental narra la historia del pequeño Manu Barrera, cuya valiente lucha fue el punto de partida para la creación de la asociación 'Deporte Vs Cáncer Infantil'.

Según fuentes de la organización, la proyección del documental dará inicio a las 20:30 horas y la entrada será libre y gratuita, sin restricciones de aforo.

Este proyecto, que no busca beneficios económicos, fue filmado tanto en Soto del Barco como en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), y contó con la colaboración de profesionales de la salud, así como de los padres de Manu, Manuel Barrera y Jéssica González. El objetivo del documental es preservar la memoria de Manu y acercar su experiencia a la sociedad.

El documental, dirigido por la periodista Paloma Fernández Llera, también cuenta con la participación de David R. Muñiz en la edición y de Gabriel Granda en el sonido. La música original ha sido compuesta por Isaac Buendía y San Jerónimo.

Tags

Categoría

Asturias