Hombre acusado de agresión a su pareja en Trasona, Corvera, queda en prisión sin fianza.

Hombre acusado de agresión a su pareja en Trasona, Corvera, queda en prisión sin fianza.

El Juzgado Primera Instancia e Instrucción número 5 de Avilés ha tomado una decisión contundente en el caso del hombre acusado de agredir a su pareja en Trasona, Corvera. Se ha decretado prisión provisional sin fianza para el agresor, quien fue detenido el pasado martes en Avilés.

El acusado será trasladado al Centro Penitenciario de Asturias por un delito de lesiones en el marco de la ley de violencia sobre la mujer, según ha informado el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

Los hechos tuvieron lugar el martes 10 de octubre cuando la Policía Nacional arrestó a un hombre en Avilés después de que supuestamente agrediera y dejara herida a su pareja en Trasona, Corvera.

Según la Benemérita, recibieron un aviso a las 19:00 horas sobre una agresión con arma blanca a una mujer en Trasona. Tras la confirmación de la agresión por parte de la pareja sentimental, el agresor abandonó el domicilio y se dirigió a Avilés.

En respuesta a la alerta de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local de Avilés iniciaron una búsqueda conjunta que culminó con la localización y detención del agresor.

Tags

Categoría

Asturias