La tarjeta Conecta del CTA cuenta ya con 26.000 usuarios, utilizada también para traslados a playas y festivales.

OVIEDO, 30 Jun.
La tarjeta Conecta, que permite usar el transporte público asturiano por una tarifa máxima de 30 euros al mes, ya cuenta con 26.000 usuarios, según han explicado este viernes desde el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA).
En Oviedo se ha celebrado una reunión en la que han participado el consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial en funciones, Alejandro Calvo, el viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García, con representantes de las asociaciones de transporte público de viajeros por carretera Astra, CAR y Asvypimet. Han hecho balance del desarrollo de la tarjeta Conecta.
Calvo ha querido valorar la decisión del Gobierno de España de la semana pasada de prorrogar las bonificaciones. "Nos hace corroborar la apuesta que Asturias está haciendo por el transporte público", ha comentado.
Además, ha animado a los ciudadanos a hacerse con la tarjeta Conecta, también en verano, y disfrutar de las "ventajas" que ofrece. La tarjeta también servirá para los servicios de transporte a playas y a festivales.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.