Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Sin incidencias en las carreteras asturianas durante el inicio de la Operación 1 de agosto.

Sin incidencias en las carreteras asturianas durante el inicio de la Operación 1 de agosto.

MADRID, 28 Jul.

Las salidas de las grandes ciudades continúan registrando circulación lenta y complicaciones debido a varios siniestros desde las primeras horas de esta tarde coincidiendo con el inicio de la Operación del 1 de agosto que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha y en la que se espera superar los 8,7 millones de desplazamientos.

Según informa la DGT en su boletín radiofónico, a las 20.00 horas de este viernes se registra circulación lenta en la salida de Madrid en la A1, en el Molar. También en Barcelona de salida por la AP7 en Subirats; en Alicante en la A70 en Fontcalent, dirección Murcia; y en Cantabria, en la A67 en Tanos sentido Torrelavega.

Asimismo, se registra tráfico irregular en El Levante, en Girona en la C35 en Llagostera hacia Platja D'Aró. También en Barcelona de salida por la AP7 en Roca del Vallès y por la C32 en Mataró. Además, la circulación también es densa en Castellón en la AP7, en Santa Magdalena de Pulpis dirección Torreblanca; en Valencia, en la A35 en Canal sentido Moixent y en Murcia de entrada por la A30 en Molina de Segura.

También el tráfico discurre con lentitud en Andalucía. En concreto, en Sevilla de salida por a AP4 en las Cabezas de San Juan así como en Málaga en la AP7 en Torremolinos y en la A7 en Las Chapas, todo hacia Marbella.

El tráfico intenso se registra en Badajoz en la A66, en Torres Mejía dirección Almendralejo. En Zamora en la A52 en sentido Ourense y en Burgos, en la AP1, en Zúñeda hacia la capital burgalesa.